Ya están conmigo...!


Hola!!!

Tenía muchas ganas de reunir los regalos q me han tocado en los Sorteos de Scrapble y Veoveoscrapeo para poder enseñároslo todo!. Hoy por fin, los tengo en mi poder...

Estoy muy contenta, me encantan!!!. Aún no me creo q los haya ganado...
Estoy deseando utilizar todas las cositas q me ha regalado Ro, customizar la letra & y la portada del álbum q tengo gracias a Jose... en definitiva, trastear y disfrutar scrapeando!.



Os enseño unas fotos de la libreta personalizada q me ha regalado Ro.  Es preciosa!. En la portada se ve un arbolito rosa (como mi blog se llama Bajo el árbol rosa y un cerezo es mi logo también) y unas letras q dicen : h ana m i ----- todo junto Hanami!. Q detalle, Ro!. 



La libreta está lista para q yo la llene con mis miles de notas...



La 1ª hoja de la libreta



El sello del buhito veoveoscrapeo







Por enésima vez, ja, ja... Muchas Graciasss a las 2, Jose y Ro!


Besitos 



12 comentarios:

  1. Seguro que sabes darle un buen uso a los regalos de Ro y convertir los mios en algo chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!. Ganas le voy a poner, eso sí!. Besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena princesa!!!! ahora a disfrutarlos muchisimo y a scrapear como loca!!!!! me encantan las letras que te tocaron! deseando ver que haces con ellas! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí tengo muchas ganas de ponerme con todo!. Q bien!. Besitosss

      Eliminar
  3. Que suerte Ana, pero yo también he tenido suerte porque...me ha llegado tu paquete hoy!!. Se nota que eres super detallista, que bien envuelto todo, hasta el último detalle y qué decirte del contenido, mucho más bonito aún que en las fotos, muchísimas gracias. En cuanto pueda haré una entrada en mi blog para enseñarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta con mis regalitos!. Ay, q bien q te haya llegado ya y te guste también al natural, ja, ja... !. (Y sí, soy muy detallista). Me encantará ver las cositas en tu blog. No me lo perderé. Disfrutalo mucho, mucho. Besitos, Anika!

      Eliminar
  4. ¡Andaaa! Cuantas cosas chulas, estoy deseando ver que maravillas haces con ellas... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han encantado!. Ojalá hiciera maravillas, ja, ja... ya veremos cómo quedan!. Muchos Besitos, Carmen!

      Eliminar
  5. Que bien que la suerte ha estado contigo porque esos regalitos están geniales, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. que suerte,cuantas cosas!!
    saludos jose y eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido una suerte!. Estoy deseando ponerme a la tarea con todo. Besitos

      Eliminar

Gracias por visitar mi casita virtual... Y por tu comentario!